¿Qué es unA CDN?

Una red de entrega de contenido, o CDN, es un grupo de servidores que distribuye el contenido del sitio web a los usuarios finales. Para entender cómo funciona una CDN, es útil entender cómo funcionan las redes tradicionales de infraestructura web. Sin una CDN, el propietario de un sitio web debe poseer o arrendar el acceso a un servidor para distribuir contenido al Web. Para apoyar más tráfico web, servidores adicionales se deben comprar, configurar y mantener.  Cuando los usuarios finales accedan un sitio web sin CDN, todas las páginas y sus contenidos se envían desde este servidor interno, u "origen.”


¿QUé NOS HACE diferenteS?

 

No todos los CDN son iguales. XCDN es una plataforma del servidor CDN más grande del mundo, construido por las tecnologías de Akamai, con más de 233.000 servidores en todo el mundo. La plataforma de Akamai es utilizada por más de 1/3 de la lista Fortune Global 500®, 99 de los 100 sitios de comercio electrónico a nivel mundial, tres de los sitios de redes sociales más grandes, y casi todas las grandes compañias, incluyendo instituciones financieras y medios de comunicación.


¿Como funciona XCDN?

XCDN distribuye el contenido de su sitio a los usuarios a través de los más de 233.000 servidores mundiales de Akamai. Los visitantes de su sitio reciben contenido dinámico por parte de los servidores que proporcionarán una velocidad de carga de página óptima, en lugar de una ubicación predeterminada. La entrega de su sitio a través de XCDN significa que las imágenes y otros contenidos intensivos en el ancho de banda se cargarán más rápidamente. Esto hace que las páginas sean hasta un 1000% más rápidas que su configuración actual.


La vida avanza rápidamente. A nadie le gusta esperar por páginas web lentas a cargarse, ya sean páginas para comprar en línea, una lectura de su blog favorito, o simplemente navegar por la red. Si las páginas de su sitio se cargan lentamente o de manera inconsistente, se perderán clientes y visitantes que buscarán sitios también rápidos.

¿Por qué lo necesito?


XCDN cuesta sólo US $ 400/ mes, incluyendo 10 TB de tráfico web. El costo de tráfico adicional es US $.04/GB. Esta tarifa se aplica al tráfico entregado en cualquier parte del mundo. Para satisfacer sus necesidades, tambien ofrecemos una variedad de certificados SSL que están disponibles para satisfacer sus necesidades por un costo adicional.

¿Cuanto cuesta?


¡Nada! Un solo precio para el XCDN le permite elegir el servicio que necesite en función del volumen de tráfico y el consumo de ancho de banda de su sitio.

¿Qué hay en la letra pequeña?