IMPORTANTE: Promoción de precio especial de USD 0.04/GB disponible solamente para nuevos clientes en México.

 

¿Quién es usted? 

Nombre *
Nombre
Número de Teléfono *
Número de Teléfono
http://
¿Necesita un certificado SSL? *
He leído y acepto los términos y condiciones a continuación: *

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Promoción de precio especial de USD $.04/GB disponible solamente para nuevos clientes en México.

Todos los precios son en dólares estadounidenses, y todos los pagos serán en moneda estadounidense. Todos los impuestos (que no sean impuestos gravados en los ingresos netos de XCDN) son responsabilidad del cliente. No habrá deducción alguna en relación con dichos impuestos, ni ninguna compensación contra el pago de impuestos. Todos los pagos serán recaudados para tener en cuenta cualquier retención de impuestos.  XCDN podrá enmendar los honorarios de los servicios con 30 (treinta) días de anticipación si tal cambio es generalmente aplicable a sus clientes, siempre que si XCDN aumenta las tarifas.  El cliente tendrá el derecho de terminar su compra del servicio aplicable con una notificación por escrito a Exceda dentro de los treinta días de la fecha de vigencia del aumento de los honorarios.

El Cliente acepta cumplir con la Política de Uso Aceptable de Akamai ubicada en https://www.akamai.com/es/es/privacy-policies/acceptable-use-policy.jsp

El Cliente reconoce y confirma que los honorarios establecidos en el paquete de entrega elegido (definido al inscribirse en el servicio), se comprometen por 1 (un) mes (el Término) y serán pagaderos independientemente del uso real de los Servicios. Hay excepción en el caso de una terminación por parte del cliente, tal como se permite expresamente en este documento, si el contrato se rescinde antes del final del Término por cualquier motivo (incluyendo si el Cliente deja de usar los Servicios antes de la expiración o terminación del Término) Incumplimiento sustancial del acuerdo. Dado que es muy difícil estimar con exactitud el daño causado por este incumplimiento o cualquier otro incumplimiento material del contrato por parte del cliente, las partes acuerdan que como compensación y no como penalización, XCDN tendrá derecho a facturar y el cliente acepta pagar, las comisiones comprometidas pendientes para el resto de la vigente, además de todas las demás comisiones pendientes a partir de la fecha de terminación.

Vigente no menos de treinta (30) días después de la entrega del aviso, XCDN podrá modificar o terminar cualquier servicio si tal modificación o terminación es generalmente aplicable a todos los clientes. En caso de tal modificación, el cliente podrá rescindir su contrato sin cargo de terminación si XCDN no remedia una disminución significativa en la funcionalidad del servicio afectado dentro de los treinta (30) días de la notificación por escrito del cliente.

Cualquiera de las partes puede rescindir este acuerdo en cualquier momento. XCDN se reserva además el derecho de terminar cualquiera o todos los servicios bajo este acuerdo mediante notificación por escrito al cliente a su discreción y podrá suspender inmediatamente todos los servicios por pagos no recibidos dentro de los 15 (quince) días de vencimiento del pago o si el uso del mes excede a 2 veces el paquete de entrega comprometido a discreción exclusiva de XCDN.

Además, XCDN se reserva el derecho de rechazar o cancelar el servicio a cualquier cliente debido a cualquier causa fuera del control razonable de Exceda, incluyendo pero no limitado a la violación de leyes federales, leyes locales, violación de la Política de Uso Aceptable de Akamai. Akamai.com/us/en/privacy-policies/acceptable-use-policy.jsp), o dirección escrita de Akamai a XCDN.

¿NECESITA AYUDA?

Consultas generales: sales@xcdn.mx

Soporte técnico: soporte@xcdn.mx